Personajes Reales: Primo


Primo no es primo de nadie pero pertenece a todas las familias. Incluso a la tuya. Si, vos que estas leyendo esto, el dia que conozcas a Primo vas a saludarlo como a un pariente lejano que hace mucho dejaste de escribirle.

Primo es muy amigo de Carlito. Ambos mejicanos. Monterrey y Cuernavaca los vieron crecer y emborracharse juntos. Ahora se los ve haciendo lo propio en Atlanta.

Primo se llama Primo. No "El Primo". Primo. A secas. El le dice primo/a a todos/as. Sin falta.

El saludo viene acompaniado de un abrazo y una sonrisa de oreja a oreja. "Primiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitoooooooo". Imposible no quererlo a Primo.

Primo debe cocinar un poquito peor que Dios. Un poquito nomas. Si el Olimpo hubiera tenido un Dios de la Cocina, se habria llamado Primo. Primus. Primous. Primoteus. El dios del sabor. Prepara lo inimaginable. Platos EX QUI SI TOS. Quiere poner un restaurante de comida mejicana. Todos queremos aportar con capital. Diez, veinte dolares, lo que sea. Primo se rie. Pronto tendra su restaurante y llegara el exito. Y le caeran los amigos (parientes) a comer gratis. Sin falta.

Primo. Otro personaje real que Atlanta me presento.

1 comment:

Tot said...

Acudiré feliz a la inauguración de ese restaurante! besos desde el país, que no es ni tuyo ni mío... pero que un día nos presentó!